FANDOM

Los gemelos pretenden ser reclutadores de la agencia espacial y le ofrecen al alcalde ir al espacio y ser "el primer alcalde en pisar la luna" para deshacerse de su estatua. Él acepta y Edgar y Ellen lo ayudan con su "entrenamiento", el cual consiste en hacerlo pedalear por horas en una bicicleta fija, empujarlo a su piscina y hacerlo girar en uno de los juegos de la escuela.

Finalizado el entrenamiento, el alcalde reúne a su esposa, hijos y toda la ciudad en el parque para ver el momento del "despegue" (los gemelos atan la parte superior de la nave con una soga que llega hasta el cementerio de chatarra donde Mascota enciende una grúa y lleva la nave hasta allá). Mientras sa sacaba fotografías con su familia, Stephanie descubre la verdad sobre los reclutadores y trata de decirselo a su padre pero este, como de costumbre, solo la ignora y antes de que pueda decir algo más, Ellen obliga al alcalde a entrar en la nave y le ordena a Mascota que lo haga despegar. Este lo hace y Edgar, usando uno de sus inventos, hace aparecer una cortina de humo para que el resto de los nodlandianos crean que realmente despegó. Los gemelos se suben a la nave y mientras esta se dirige a la mansión, Heimertz, quien estaba podando los arbustos, parece molestarse por la cuerda que atraviesa el jardín y la busca para cortarla.

Una vez que la nave y los gemelos llegan al jardín, Edgar le hace creer al alcalde que está aterrizando rodeando la nave con cortinas oscuras con dibujos de estrellas y planetas, haciendo temblar la nave y haciendo girar un globo terráqueo en la ventanilla y Ellen golpea la nave con un martillo. Edgar le informa al alcalde que ha llegado a la luna y este sale a explorarla con cámaras de video para que los nodlandianos pudieran verlo.

Stephanie va a la mansión a buscar a su padre y les dice a los gemelos que sabe que ellos son los supuestos reclutadores, pero queda sin habla al ver a dos personas vestidas como astronautas saludándola (que en realidad son dos muñecos fabricados por Edgar y que se mueven gracias a Mascota) y Edgar la arrastra fuera de la mansión. Los gemelos deciden continuar con el plan, pero sin que se den cuenta Stephanie los sigue.

Luego de que Edgar y Ellen se deshicieran de la estatua del alcalde van a la pasteleria de Buffy a ver el "progreso" del alcalde pero Stephanie lo encuentra. Ellen le dice al alcalde que se está quedando sin aire y que debe volver a la nave, cuando este lo hace le ordena a Mascota que lo lleve a la mansión pero por alguna razón la grua no funciona, cuando Mascota trata de hacerla funcionar llega Heimertz con sus tijeras y corta la soga, causando que la nave se vaya rodando sin control por toda la ciudad hasta que cae al río. Cuando al alcalde sale de esta, la repotera lo entrevista y una vez más su hija trata de advertirle sobre los gemelos, pero este la hace callar y, para disgusto de los gemelos, hace construir una estatua de él mismo aún más grande en el parque.

También en FANDOM

Wiki al azar