FANDOM

Datos Personales Editar

  • Nombre: Thaddeus Knightleigh Jr.
  • Alias: Alcalde Knightleigh
  • Sexo: Masculino
  • Edad: Desconocida
  • Cabello: Marrón muy claro a los costados de la cabeza
  • Ojos: Negros
  • Amigos/Aliados: Su esposa e hija
  • Voz: ?
  • Doblador: Juan Guzman

Biografía Editar

Thaddeus Knightleigh Jr. es el tatara-tatara-tatara-tatara-tataranieto del primer alcalde de Nodlandia (Entonces llamado Las Tierras De Nod), Thaddeus Knightleigh. Thaddeus Jr. es el alcalde actual de Nodlandia, cuyos pasatiempos consisten en comer, coordinar campañas altamente organizadas para promover el turismo y hacer de todo lo posible con tal de quedar bien con los ingenuos habitantes de Nodlandia y ganar tanto su respeto como sus votos.

Perfil Editar

Thaddeus Jr. fue el alcalde del pueblo hasta el libro "Nodlandia", se dedica a comer, organizar campañas, festivales, desfiles y más ya sea para ganar turismo, votos o por algun capricho de su hija, él también es blanco de las travesuras de los gemelos pero este parece ignorarlos.

Apariencia Editar

Es muy gordo, casi no tiene cabello excepto por un poco de pelo marrón claro a los costados de la cabeza y ojos negros. Se viste con una camisa blanca, un traje gris, una corbata roja y zapatos negros.

Personalidad Editar

Además de ser ambicioso, ingenuo y siempre comer, el alcalde posee las características clasicas de un Knightleigh: Un apetito insasiable por alabanzas y nada podría gustarle más que el apellido Knightleigh creciera en poder y prestigio.

Familia Editar

Su familia consiste en su esposa Judith, su hija Stephanie, por quien casi siempre se deja manipular y su hijo Miles a quien normalente ignora.

También en FANDOM

Wiki al azar