FANDOM

En Nodlandia se llava a cabo el concurso de "Alcalde por un Día" y los gemelos lo sabotean haciendo un agujero en el frasco donde están las cartas con los nombres de los concursantes y reemplazandolas con otras que la mitad tienen el nombre de Edgar y la otra mitad el de Ellen. Ellen declara que si es elegida alcaldesa va a hacer que los Nodlandianos le hagan homenaje con dulces y funciones de circo. Edgar le recuerda que la mitad de las cartas tienen su nombre y que si es elegido alcalde va a obligar a los Nodlandianos a buscar ovnis porque siemrpe quiso conocer a un extraterrestre de verdad.

Cuando Edgar, Ellen y Mascota salen de debajo del escenario Edgar descubre que uno de los concursantes es Bob, el interno del alcalde. Los gemelos se ríen, diciendo que Bob no podría dirigir ni su casa y Ellen tira la carta con el nombre de Bob al suelo, pero esta desafortunadamente llega hasta las demás. Los gemelos se sientan entre el público, ansiosos de saber quien de ellos sería dueño del pueblo por un día. Cuando llega el momento de nombrar al nuevo alcalde, Bob saca una carta del frasco y anuncia que el nuevo alcalde por un día es...Bob. Los gemelos quedan descepcionados al principio pero Ellen le sugiere a su hermano hacerle pasar al nuevo alcalde el peor día de su vida.

Mientras Bob manejaba su diminuto auto (el cual iba en reversa debido a la estupidez del conductor) Edgar, Ellen y Mascota lo esperaban en medio de la calle con un cajón lleno de coles de brucelas malolientes para que cuando Bob pasara, Edgar lo abriera pero no se dieron cuenta de que Bob iba en sentido contrario y su auto chocó contra el cajón y los gemelos fueron los que terminaron enterrados en coles.

Mas tarde, Bob estaba a punto de cumplir su primer deber como alcalde temporal: cotar el listón para inaugurar una nueva confitería. En eso estaban los gemelos, esperando a que Bob cortara el listón para que así una catapulta le lanzara puré de papa, pero Bob se enrredó con la cinta y la catapulta terminó por lanzarles puré a los gemelos y a mascota, estos quedan impresionados al creer que Bob en realidad se hacía el tonto para darles una lección.

Después de varios intentos fallidos para humillar al nuevo alcalde, Edgar decide hacer un último intento: Mientras Bob daba vueltas por toda la oficina del alcalde en su silla, Edgar y Ellen meten una manguera por la ventana y usan uno de los inventos de Edgar para llenar la oficina del alcalde con queso derretido y lleno de pelo. Pero Bob, sin darse cuenta pisa la manguera y el invento de Edgar explota, dejando a los gemelos derrotados y cubiertos de queso. Los gemelos se rinden y el alcade knightleigh le avisa a Bob que su reinado se ha terminado y lo felicita por su buen trabajo como alcalde. Con esto, el interno se va a casa, orgulloso y mientras se va los gemelos lo saludan y felicitan por su victoria.

También en FANDOM

Wiki al azar