FANDOM

Edgar y Ellen cometen un fraude en las elecciones escolares para que no ganara Stephanie; el plan consistía en llenar las urnas con el nombre de un alumno que no existe, pero Ellen en un delirio de orgullo al ver su obra de arte, inconscientemente firma los papeles con su nombre, por lo que ella resulta ganadora de la elección y se convierte en la nueva presidenta escolar. Al minuto de haber adquirido el poder se puede verla usando un sombrero de Napoleón dando órdenes y cualquiera que la desobedezca sería torturado. Así fue como su hermano terminó atado en el patio de la escuela junto a Stephanie, y ahí ambos deciden trabajar juntos para detenerla. Cuando Ellen declara que planea invadir el resto de las escuelas de la ciudad, Edgar, Stephanie y todos sus compañeros le dicen que no les gusta ser castigados por no pensar como ella y, al no poder hacerla entrar en razón con palabras, empieza la guerra y todos en la escuela comienzan a tirarle globos con agua a su dictadora. Ellen se rinde y la directora Mora nombra a Stephanie la nueva presidenta escolar y su primer acto es hacer que cuelguen a Edgar y Ellen a manera de tortura en el patio de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar