FANDOM

Cuando los gemelos peleaban porque ambos querían usar a Mascota y, de tanto tirar de sus patas hiceron que saliera volando y accidentalmante rompió algunos tubos de ensayos, provocando que las pociones que estaban dentro se mezclaran y crearan una poción de invisibilidad que volvió a Mascota invisible y los gemelos no pudieran encontrarlo, y mientras ellos lo buscaban por toda la mansion, Mascota saca ventaja de esto y decide vengarse de Edgar y Ellen asustandolos y haciendoles creer que había un fantasma en la mansion, cuando ellos averiguan lo que pasó con Mascota deciden ponerle una trampa: llenaron todo el piso de la sala para que cuando Mascota las pisara los gemelos pudieran saber donde está y lo atren hastá allí poniendo su novela favorita en la television y el paso final era cubrirlo de harina para poder verlo, la trampa funciona y los gemelos, felices de recuperar a su mascota, le prometen que nunca más lo volverían a usar para sus experimentos, Mascota vuelve a la normalidad y los tres se sientan en la sala a ver un maratón de telenovelas y comer el resto de las papas fritas cuando Heimertz, que habia bajado al sótano con su cierra eléctrica, encontró la poción de invisibilidad en la mesa del laboratorio y (probablemente creyendo que era una colonia) se la puso, volviéndolo invisible en el acto y fue a la sala donde los gemelos, quienes lo único que podian ver era una cierra flotando creyeron que era una cierra embrujada y salieron corriendo mientras Heimertz se quedó viendo la novela con Mascota.

También en FANDOM

Wiki al azar