FANDOM

El episodio comienza con Edgar y Ellen tratando de hacerle una broma a Miles en el parque dejando un regalo en medio del camino para que cuando lo abriera, este explotaría y lo dejaria cubierto de miel. Cuando Miles lo ve decide darselo a uno de sus amigos, quien se lo da a otro y este a otro hasta que Ellen se harta y les grita que lo abra, pero esto hace que los niños huyan, Ellen abre el regalo y ella y su hermano quedan cubiertos de miel. Los gemelos se enteran de que en Nodlandia va a haber un "Maratón de Cortesía" un concurso para ver quien puede ser el chico o chica mejor portado de Nodlandia. Al principio no muestran ningún interés en participar, hasta que se enteran de que quien quede en segundo lugar será obligado a aprender buenos modales de quien esté en primero. Seducidos por el premio de tener a todos los chicos del pueblo siendo sus esclavos por un día, los gemelos deciden participar, determinados a ganar el primer lugar para obligar a los niños de Nodlandia a construir una autopista en la habitación de Stephanie.

El maratón comienza y los competidores son Miles y sus amigos con Stephanie como el árbitro, esta queda sorprendida al saber que los gemelos van a competir y decide hacer lo posible para que no ganen. El primer desafío es una carrera en una pista obstaculos, los cuales son puertas que uno de los competidores debe abrir para avanzar y ganar puntos. Edgar compite sólo en este y logra ganar. En el segundo desafío Ellen debe invitar educadamente a una de las competidoras a tomar asiento. justo antes de que esta se siente Stephanie pone un clavo en su silla, pero Ellen logra quitarlo antes de que se siente. Todo iba bien hasta que Ellen grita de alegría por haber ganado y Stephanie declara que por su "grito maleducado de victoria" Ellen pierde. El tercer desafío es un intercambio de cumplidos en el cual dos competidores deben hacerle un complido a su rival y Ellen debe competir contra Miles. Este dice que le agrada su cabello y Ellen trata de decirle algo agradable pero termina por insultarlo diciendole que su cabello se ve como si se lo hubiera cortado en la oscuridad. Miles queda sorprendido y le confiesa que así es exactamente como lo hace y le agradece por notarlo. Ellen gana.

Los gemelos llegan al primer lugar y Miles queda en segundo. Miles le muestra a Stephanie el regalo que le habían dado los gemelos y ella lo abre convencida de que se trataba de una broma, pero queda sorprendida al ver que dentro de la caja solamente había un frasco de miel, el cual explota en su mano y la deja cubierta de miel. Edgar y Ellen, satisfechos reconocen que ellos no pueden ser corteses y Stephanie declara a Miles ganador.

Afuera de la mansión Knightleigh, Miles se reune con los gemelos, admiten la derrota y no tienen otra alternativa que pasar el día aprendiendo buenos modales de él, pero Miles les dice que lo más cortés sería dejarles hacer lo que ellos quieran. Los gemelos sonríen y le preguntan a Miles si sabre algo sobre construcción de caminos y termina por construir un camino en la habitación de su hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar