FANDOM

Edgar y Ellen hacen un puesto de limonada y atraen clientes usando su más reciente invento: el "Generador Electromagnético Caliente", lo que hacen es activarlo y dirigirlo hacia la persona que tengan más cerca, haciendo que esta sienta mucho calor de repente, tanto que necesita tomar algo y ahí es cuando llegan los gemelos para venderles limonada y, como está hecha con agua salada, les van a seguir comprando más y más. Todo iba bien hasta que llegan dos estafadores y hacen que los Nodlandianos les den dinero sin razón aparente o les venden cosas como un "Reloj suizo" (que en realidad es un pedazo de queso suizo con cordones pegados). Los gemelos quedan impresionados y aceptan que los estafadores les enseñen algunos trucos, aunque ellos tenien que pagarles por cada "lección".

Una vez que a los gemelos se les acaba el dinero, los ladrones les dicen que no había problema y que ya se habían graduado, ellos quedaron encantados al oír esto, pero luego aparecen Miles y dos de sus compañeros y les piden a los gemelos que hagan algo al respecto, pero estos no los escuchan.

Cuando Edgar y Ellen vuelven a la mansion descubren que los estafadores robaron todo lo que había en el cementerio de chatarra y hasta querían cobrarles por entrar a la mansion. Los gemelos piensan en un plan para echar a los estafadores del pueblo hasta que a Ellen se le ocurre una idea:

Los gemelos convencen a los estafadores de que los nodlandianos en realidad son asesinos dementes y que siempre parecen ser buenos y felices para ocultarlo, y que ahora ellos son sus proximas víctimas. Los estafadores, aterrados, deciden irse del pueblo pero temen perder su dinero, así que Edgar y Ellen tratan de venderles una caja fuerte por 27 dólares (el dinero que ellos les habían quitado) pero cuando deciden robarla, Ellen, sabiendo que eso pasaría, activa el Generador Electromagnético, el cual les quita la caja y esta, junto con el dinero, choca contra la torre del reloj, la caja se rompe y los nodlandianos recuperan su dinero, incluyendo a Edgar y Ellen, pero el alcalde se los quita y corre para devolvérselo a los ladrones.

También en FANDOM

Wiki al azar