FANDOM

Todo comienza una mañana cuando el cartero debe entregar cartas a la mansión de los mellizos y cuando llega los gemelos le saltan encima buscando el último número de la revista "Hablando en Broma" y cuando lo encuentran leen que si envian fotografías de la mejor broma que hayan hecho antes de media noche aparecerían en la portada del siguiente número pero que no está permitido hacer equipos. Así que Edgar y Ellen deciden competir cada uno por su cuenta.

El plan de Edgar era buscar a Ellen para lanzarle huevos podridos, pero mientras la buscaba, Ellen ya se había adelantado llenando la sala de la mansión con queso para que su hermano cayera en él. Pero la broma sale mal y ambos terminan cubiertos de queso y huevos.

Mas tarde, a la hora de almorzar Ellen le prepara a su hermano una ensalada en la cual esconde una de sus plantas carnívoras para que le mordiera la naríz y así ella le sacaría una foto, pero Edgar tuvo la misma idea y puso uno de sus experimentos de mutación en un plato para darselo a ella. El experimento y la planta se enamoran y la broma les vuelve salir mal.

Al día siguiente, los gemelos, descepcionados reciben el nuevo número de "Hablando en Broma" y descubren que el ganador del concurso fue...Mascota, quien envió las fotos que los gemelos accidentalmente se habían sacado entre sí luego de que sus bromas fracasaran.

También en FANDOM

Wiki al azar