FANDOM

Edgar y Ellen arman una telaraña gigante en la entrada de uno de los puentes de Nodlandia y ponen a Mascota encima para asustar a la gente que pase. Stephanie llega y trata de romperla puesto que un equipo de filmación está a punto de llegar para filmar una pelicula de horror en la ciudad y mientras discute con los gemelos, una limosina pasa a través de la telaraña y se estaciona en el jardín de los gemelos. Stephanie va tras la limosina porque quiere un papel en la pelicula. Las puertas de la limosina se abren y de ella sale el actor y co-director de la pelicula Blake Glide, quien decide filmar la pelicula en la mansión de los gemelos. Glide golpea la puerta y se encuentra con Heimertz, quien solo se queda viendolo. Glide se presenta y declara que filmará la pelicula en la mansión, el vigilante como era de esperarse no hizo nada y Glide y su equipo invaden la mansión.

Los gemelos llegan y le reclaman a Glide por invadir su hogar pero este les contesta que "su padre" le dió permiso y señala a Heimertz, quien al parecer los dejó entrar porque le habían prometido que tendria acceso a la mesa de la comida. Ellen le dice que él no es su padre pero Glide no la escucha y decide continuar con sus planes. Entonces Edgar y Ellen deciden arruinar la pelicula para que se vayan. Los gemelos se disfrazan de moustruo y le dan a Glide un ramo de flores y bailan con él en vez de tratar de asustarlo, pero el disfraz se queda atorado con el picaporte de una puerta y se desgarra. Cuando Glide ve que eran los gemelos, él los persigue y logran escapar gracias a Mascota.

En la escena final, Ellen derrama aceite en el suelo y cuando Glide lo pisa, se resbala y él y Stephanie (quien hacia el papel de moustruo) se van rodando por las escaleras, Mascota hace caer con ellos al director y los tres chocan con su equipo y, al notener con que filmar la pelicula, el equipo de filmación abandona la ciudad.

Desafortunadamente, Glide exhibio lo que habian logrado filmar de la pelicula, la cual recibe criticas positivas y el equipo regresa a la cudad para volver a filmar la pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar