FANDOM

Construida por el fundador del pueblo y primer alcalde, Augustus Nod hace más de 130 años. En esta espeluznante mansion alguna vez vivieron los gemelos Edgar y Ellen con sus padres, hasta que ellos se fueron a "Unas vacaciones extendidas alrededor del mundo" (o al menos eso era lo que decía la nota que dejaron atrás). Desde entonces los gemelos viven solos en la mansión con Mascota y el espeluznante conserje, Heimertz.

La mansión posee trece plantas, incluyendo un húmedo sótano, un sub-sótano aún mas húmedo, un ático los gemelos usan como su habitación y, pasando por alto toda Nodlandia, un ático-sobre-el ático.

Su hogar es tan estrecho que cada piso tiene dos o tres cuartos solamente; la mayoría de ellos están llenos de armarios, sillones, camas, cortinas y tiene fotografías de los familiares de Edgar y Ellen colgadas en cada pared. Entre los muchos cuartos hay una cocina, un comedor, un cuarto de juegos, salones, una biblioteca con centenares de libros, un cuarto que Ellen ha convertido en un estudio de arte, y un salón de baile especialmente cavernoso que sube el noveno piso entero de esta inusual mansión.

Salón.jpg

El salón

Cuarto de Juegos.jpg

El cuarto de juegos

La habitación de los gemelos.jpg

La habitación de los gemelos

Sub-sótano.jpg

El Sub-sotano

También en FANDOM

Wiki al azar