FANDOM

Stephanie Knightleigh visita la tienda de Madame Ellen para que esta le haga una predicción. Madame Ellen predice que Stephanie esta ahí para denunciarla como fraude en el periódico escolar (lo cual es muy facil de ver dado que tiene una camara alrededor del cuello). Stephanie no está nada impresionada y Ellen le pide que se saque los zapatos para decirle su futuro leyendo sus pies. Stephanie lo hace y Ellen le moja los pies con jugo de limón, cuando Stephanie le pregunta si eso la ayudará a predecir su futuro Ellen contesta que no, pero que ayuda a neutralizar el olor de sus pies.

Madame Ellen le dice a Stephanie que: Será experta en la recolección de residuos, estará cubierta de dinero y que toda la escuela se reirá de ella. Stephanie no le cree y decide irse pero Mascota le muestra unos billetes, indicandole que tiene que pagar. Stephanie le quita los billetes y los tira al suelo, pero caen en el tacho de la basura y Ellen le recuerda que sería experta en la recolección de residuos, esta sigue sin creerle y cuando trataba de ponerse los zapatos, se resbala y se golpea contra la mesa haciendo que todo el dinero que había en el frasco de Ellen le cayera encima, quedando llena de dinero. Entonces Stephanie decide darse prisa en arreglarse e irse antes de ellos hagan que la escuela se ría de ella, Mascota le lanza un limón a la boca y Ellen le saca una foto con su cámara, garantizando que al ver el aspecto de Stephanie, toda la escuela se reirá de ella.

Mientras Ellen se ríe y disfruta su dulce victoria, Stephanie se enfurece y comienza a perseguirla por toda la tienda para quitarle la cámara.

También en FANDOM

Wiki al azar