FANDOM

El alcalde Knightleigh manda a construir otra tienda de rosquillas y los gemelos deciden hacerles una broma a los trabajadores, Edgar saca de su maletín un globo con forma de fantasma, lo infla y logra asustar a los obreros, quienes salen corriendo y gritando como niños. Los gemelos, satisfechos, deciden volver a la mansión, pero Edgar accidentalmente deja su maletín en la obra y una vez que llega a casa y se da cuenta de que le falta su preciado maletín, Edgar lo busca por toda la mansión hasta que Mascota le recuerda que lo dejó en la obra y va corriendo a buscarlo.

Mientras en la obra, Bob encuentra el maletín de Edgar y cuando se lo muestra al alcalde este se emociona, puesto que ese maletín le perteneció a su ancestro, el primer alcalde y "fundador" de Nodlandia, Thaddeus Knightleigh, y decide guardar el maletín en una bóveda de máxima seguridad en el museo para que futuras generaciones lo vieran.

Cuando los gemelos y Mascota van al museo, Edgar, al ver su amado maletín en la bóveda, se deprime y empieza a recordar los buenos mometos que pasó con este desde que era un bebé. Ellen y Mascota le prometen que lo ayudarán a recuperarlo si él promete no llamarlos "Equipo Maletín".

Esa noche, Edgar, Ellen y Mascota se preparan para entrar al museo y Ellen se burla de Edgar cuando este debe usar un bolso como "substituto temporal del maletín" para guardar las herramientas que van a necesitar, una vez que llegan al museo Edgar logra entrar por el techo y comienza a bajar hasta el maletín y una vez que lo tiene en sus manos, Mascota lo hace subir.

Finalmente, Edgar recupera su amado maletín y piensa regresar el bolso a la tienda, aunque parece reconsiderlarlo porque según él, es grande y bastante cómodo de usar, hasta que su hermana le recuerda que es un bolso y Edgar sale corriendo a devolverlo.