FANDOM

Mascota es uno de los personajes principales de la serie

Datos Personales Editar

Pet-s-1-.gif

  • Nombre: Pilosoculus.
  • Alias: Mascota ("Pet" en inglés).
  • Sexo: Desconocido.
  • Especie Desconocida (aunque Dahlia y otros miembros del circo lo llamaban ithune).
  • Edad: Más de 200 años.
  • Cabello: Azul/Púrpura.
  • Ojo: Amarillento.
  • Voz: No tiene.
  • Doblador: No tiene.

Biografía Editar

Nadie sabe de dónde vino, o lo que es (aunque Dahlia y otros miembros del circo lo llamaban "Ithune"). Antes en la serie, era una víctima de las travesuras de los gemelos. En el libro “La Venganza de Mascota” se averigua que es una criatura del Bálsamo y una antigua amiga de Augusto Nod. Cuando se abasteció de combustible con el Bálsamo, ganó más entusiasmo e inteligencia, haciéndolo capaz de poner a Ellen contra Edgar. En "Nodlandia", debido a una mordedura venenosa, comenzó a morir, pero por suerte fue salvado gracias al Bálsamo. Duerme en una cama con dosel justo al lado de la de Ellen.

Perfil Editar

Mascota vive con los gemelos en su mansión sobre el borde de Nodlandia. también es blanco de las bromas y experimentos de los gemelos aunque Mascota es muy astuta y por lo general sale bien parado.

Apariencia Editar

Es una criatura extraña, tuerta, cabelluda, en forma de araña con mucho pelo azul/morado y un ojo de color amarillento encima.

Personalidad Editar

Mascota es una criatura adorable e inteligente y siempre asiste a Edgar y Ellen en sus travesuras, pero cuando algo sale mal por lo general siempre termina bien parado, cuando Edgar y Ellen le hacen alguna travesura se asegura de devolverles el favor, un ejemplo de esto es el capítulo "El ataque de la Mascota invisible" cuando Mascota accidentalmente se volvió invisible y mientras los gemelos se lamentaban por haberlo usado para sus experimentos y no haberle dado suficiente atención Mascota decidió vengarse de ellos por usarlo como rata de laboratorio tirandoles comida a la cara, asustandolos y haciendoles creer que su casa estaba embrujada.

Relaciones Editar

EllenEditar

Si bien Ellen también tortura a Mascota, a él le agrada más Ellen porque ella no lo trata tan mal como su hermano, Mascota la ayuda en sus planes o si tiene problemas, y prefiere pasar tiempo con ella antes que con Edgar. En el libro "La Venganza de Mascota" Mascota había elegido a Edgar para convertirlo en alguien "normal", pero su plan tuvo un pequeño giro y Ellen fue quien cambió.

EdgarEditar

Edgar es quien lo tortura más, pero en el fondo él tambien lo quiere y Mascota a él, casi siempre se lo ve encima de Edgar y lo ayuda si tiene problemas y para hacer bromas, incluso si estas van dirigidas a Ellen.

HeimertzEditar

Heimertz es probablemente uno de sus dueños favoritos debido a que él, a diferencia de los gemelos, nunca lo ha torturado o agredido de ninguna forma. En "El Alto Cable" Heimertz quiso usar el bálsamo para salvar la vida de Mascota sin importarle que su propia familia lo acusara de ser un traidor, lo enjuiciaran y luego persiguieran. Al final del libro cuando fue encadenado y encerrado en una jaula junto a Madame Dahlia, quien tambien fue encarcelada por haberlo ayudado, vió que su única esperanza era hacer que los gemelos entraran en razón, agarró a Edgar del cuello de sus pijamas, le dijo que Mascota estaba muriendo y le dió una de las semillas de Morella, la cual podria curarlo.

Familia Editar

La única familia conocida de Mascota son sus dueños: los gemelos, Heimertz y Nod.

También en FANDOM

Wiki al azar