FANDOM

Datos Personales Editar

Miles.jpg

Miles.

  • Nombre: Miles Knightleigh
  • Alias: Ninguno
  • Sexo: Masculino
  • Especie Humano
  • Edad: 9 años
  • Cabello: Rubio
  • Ojos: Azules
  • Enemigos/Rivales: No tiene
  • Voz: Ashleigh Ball
  • Doblador: Rolman Bastidas

Biografía Editar

Miles Knightleigh es el hijo de Thaddeus Knightleigh Jr. y Judith Strainsworth-Knightleigh y el hermano menor de Stephanie, a quien suele llamar Sthepie. Sus padres apenas se dan cuenta de su presencia pues prestan mas atención a Stephanie.

Perfil Editar

Es el hermano menor de Stephanie y tambien es el blanco de bromas de los gemelos pero no tanto (porque saben que no es como su hermana) y la oveja negra en su familia.

HabilidadesEditar

Miles tiene una mente geografica en vías de desarrollo, la cual les ayudó a los gemelos a resolver una de las pistas de Nod en el libro "Nodlandia" , también tiene talento para la improvisación y puede hablar con las barracudas.

GustosEditar

Se sabe que es aficionado a los piratas y le gusta comer dulces y ser cortés.

Apariencia Editar

Miles tiene pelo rubio y corto, ojos azules y es un poco regordete. Su vestimenta, al igual que la de su hermana, se parece bastante a un uniforme escolar, consiste en una camisa blanca debajo de un sueter color verde agua que del lado izquierdo tiene bordado un circulo azul con una letra K amarilla en él, una corbata azul, pantalones cortos khaki y zapatos azules y blancos.

Personalidad Editar

Miles es extremadamente atento, amable, cortés, amigable y solidario o sea, todo lo contrario a su familia, lo que hace dificil de creer que él sea un Knightleigh. Es el único que tiene respeto por los gemelos y hasta se ve interesado en algunas cosas que a los gemelos les gustan, como Berenice, una de las plantas de Ellen.

Relaciones Editar

EdgarEditar

Miles ha expresado ocasional admiración por él, un habito que molesta a Edgar y complace a Ellen.

EllenEditar

En "La Venganza de Mascota", cuando Ellen se convirtió en una persona "normal" y fue a la pijamada en la casa de Stephanie, el fue el único que la trató bien (incluso le dejó dormir en su habitación) y ella se muestra agradecida por eso. Está enamorado de Ellen pero esta no tiene el menor interés en él.

Familia Editar

Su familia consiste en su padre Thaddeus Knightleigh, su madre Judith y su hermana Stephanie. A sus padres les desagrada por ser extremadamente atento y amable tanto que Stephanie se burla de él. En el libro Nodlandia ayuda a los gemelos a desenmascarar a Stephanie, pero son atrapados por esta, para después ser salvados por Heimertz. Al final del libro le hace frente a su familia y no se sabe si aun vive con ellos o con los gemelos en el hotel de Augustus Nod.

También en FANDOM

Wiki al azar