FANDOM

Miles Knightleigh es uno de los personajes de la serie

Nombre: Miles Knightleigh.

Alias: Ninguno.

Sexo: Masculino.

Edad: 9 años.

Familiares: Alcalde Knightleigh (Padre), Judith Strainsworth-Knightleigh (Madre), Stephanie Knightleigh (Hermana mayor).

Voz: Ashleigh Ball.

Doblador: Rolman Bastidas.

Miles es el hermano menor de Stephanie y tambien es el blanco de bromas de los gemelos pero no tanto (porque saben que no es como su hermana). Sus padres apenas se dan cuenta de su presencia pues prestan mas atención a Stephanie. Le agrada a Berenice, una de las plantas de Ellen. En La Venganza de Mascota, cuando Ellen se convirtió en una persona normal y fue a la pijamada en la casa de Stephanie, el fue el unico que la trató bien y ella se muestra agradecida por eso. Miles es la oveja negra de la familia, a sus padres les desagrada por ser extremadamente atento y amable tanto que Stephanie se burla de él. En el libro Nodlandia ayuda a los gemelos a desenmascarar a Stephanie pero son atrapados por esta, para después ser salvados por Heimertz. Al final del libro confronta a su familia y no se sabe si aun vive con ellos o con los gemelos en el hotel de Augusto Nod. Se sabe que es aficionado a los piratas y le gusta comer dulces. Está enamorado de Ellen pero esta no tiene el menor interés en él.

También en FANDOM

Wiki al azar