FANDOM

Datos Personales Editar

  • Nombre: Ormond Heimertz
  • Alias: Ormond The impossible ("Ormond El Imposible")
  • Sexo: Masculino
  • Especie Humano
  • Edad: Desconocida
  • Cabello: Negro
  • Ojos: Azules
  • Enemigos/Rivales: Edgar, Ellen, Heimertz, Madame Dahlia, Augustus Nod, Los Irregulares y El Circo Familiar Heimertz
  • Primera Aparición: "El Alto Cable"
  • Última Aparición (hasta ahora): "Split Ends"

Biografía Editar

Se sabe que él, al igual que su primo, nació y se crió en el Circo Familiar Heimertz y estuvo destinado a pasar el resto de sus días viajando por el mundo con todos sus parientes para resguardar el bálsamo gracias a la Maldición Familiar hasta que encontrara un modo de huir.

Perfil Editar

Ormond Heimertz es el sobrino de Benedict Heimertz, primo de Ronan Heimertz y primo político de Madame Dahlia. Un artista de fuga extraordinario que para escapar del circo y de la Maldición Familiar engañó a Edgar y Ellen para que buscaran y luego le entregaran unas gemas que necesitaba para huir, y les dijo que si cumplian con la mision sin que nadie supiera nada a cerca de esta, se podrian unir al circo y si alguien se enteraba, ya no serían bienvenidos ahí. Cuando los gemelos reunieron todas las gemas que necesitaba Ormond fingió su muerte (metendiose en un tanque lleno de agua para aparentar que se había ahogado) para así escapar y logró echarles la culpa de esto a Edgar, Ellen, Heimertz y Dahlia, lo que causó que Edgar y Ellen fueran desterrados del circo y que Heimertz y Dahlia fueran encadenados y encerrados en una jaula como animales.

Apariencia Editar

Ormond es un hombre alto, apuesto, de cabello largo, negro y de ojos azules. Usa una capa de ceda larga y negra y anteojos oscuros pequeños.

Personalidad Editar

Ormond es idéntico a Stephanie: Es un ser frío, traicionero, ambicioso, manipulador, inteligente, calculador y hará todo con tal de lograr su meta sin importarle el costo.

Familia Editar

Sus familiares son, basicamente, todos los artistas del circo, entre ellos se destacan Ronan Heimertz (Ormond mencionó que ellos son primos). Su tío, el director de pista Benedict Heimertz. Los irregulares, quienes no se sabe qué son de él exactamente pero podrían ser sus sobrinos o primos, y Madame Dahlia, quien al casarse con Ronan en el libro "Aire Caliente" pasa a ser su prima política.

También en FANDOM

Wiki al azar