FANDOM

Edgar y Ellen compiten uno contra otro en un juego de "Escondete, busca y domina". ¿Quién podrá capturar más Nodlandianos en una hora?.

  • Edgar captura a un repartidor de pizzas (y también se queda con la pizza). Edgar 1 - Ellen 0.
  • Ellen captura a un vaquero con la ayuda de Mascota. Ellen 1 - Edgar 1.
  • Edgar captura a una anciana que trataba de enseñarle a bailar ballet. Edgar 2 - Ellen 1.
  • Un vendedor a domicilio quería vanderle mariscos a Ellen, ella le tapa la cabeza con una bolsa y lo escolta hasta su prisión. Ellen 2 - Edgar 2.
  • Edgar captura a un buso en la despensa de la cocina con el repartidor y la anciana. Edgar 3 - Ellen 2.
  • Ellen captura a un doctor. Ellen 3 - Edgar 3.
  • Edgar engaña a dos pescadores para que entraran a la mansion. Edgar 5 - Ellen 3.
  • Ellen anuncia que va a haber una obra de teatro en la mansion y consigue otras cinco victimas, entre ellas la Directora Mora y la reportera de noticias. Ellen 8 - Edgar 5.
  • Edgar hace un camino de panecillos que llegara a la mansion y el Alcalde y otros dos Nodlandianos empiezan a comerlos uno por uno hasta que entran. Edgar 8 - Ellen 8.
  • Ellen atrapa a Miles con una soga mientras él caminaba felizmente cerca de la mansion. Ellen 9 - Edgar 8.
  • Edgar atrapa al conserje de la escuela enganchándolo de los audifonos con una caña de pescar. Edgar 9 - Ellen 9.
  • Cuando escuchó que alguien venía, Ellen abrió la puerta y agarró el brazo de su víctima, pero al ver que le costaba tanto hacerlo entrar, levantó la vista y vió que su víctima era nada más y nada menos que Heimertz. Ellen, aterrada, lo soltó de inmediato y le sonrió inocentemente. Heimertz trata de agarrarla pero ella logra escapar. Ellen 9 - Edgar 9.
  • Edgar captura a una hippy. Edgar 10 - Ellen 9.
  • Ellen hace un gato falso, lo pone en un árbol y le pide a un bombero que lo rescate y, una vez que sube al árbol, Ellen lo agarra con un brazo mecánico. Ellen 10 - Edgar 10.

Los gemelos se dan cuenta de que el tiempo se les acaba como estaban empatados, ninguno podrá ganar. Mientras tanto, en la sala, Mascota entretiene a Ellen y a sus prisioneros con lo que parece ser un show de circo. Entonces a Ellen se le ocurre una idea: Va a la despensa y hace salir a todas las víctimas de Edgar y él tambien libera a las suyas. Al final se declara empate, dado que los dos capturaron (y luego liberaron) 10 Nodlandianos, pero cuando un hombre aparece en la sala, los gemelos intentan capturarlo, pero se terminan atrapando el uno al otro.

También en FANDOM

Wiki al azar