FANDOM

Edgar y Ellen buscan en el cementerio de chatarra un regalo para Mascota por el Día de la Mascota pero todo lo que encuentran es un peine y un monóculo. Mientras tanto, un camión pasaba por su mansion cuando una caja se cae de este y se rompe, dejando libre a una curiosa gata negra y flaca de ojos verdes esmeraldas, quien se dispone a recorrer las calles de Nodlandia causando mala suerte a todo aquel que le pase por enfrente. Los gemelos, al ver todo el dolor y sufrimiento que el animal provoca, deciden adoptarla y Ellen la bautiza "Desgracia".

En la mansión, Mascota ya había decorado el salón y esperaba a que sus dueños llegaran para festejar su día con ellos, pero cuando los gemelos llegan le presentan a Desgracia y ni siquiera lo saludan, puesto que estan muy ocupados admirando la mala suerte que la gata causa. Mascota tira una de las plantas de Ellen al piso esperando complacerla, pero Ellen se enfada con él puesto que esa planta era carnívora y le ordena que la ponga en su lugar. Cuando Edgar anuncia que es la hora de dar los regalos por el día de la mascota, los gemelos le regalan a Desgracia el peine que le iban a dar a Mascota y a él no le regalan nada.

Mascota, deprimido, decide irse a dormir temprano pero Desgracia va a molestarlo y los dos empiezan a pelear hasta que salen de la mansión y tropiezan con Heimertz (quien estaba haciendo un mameluco para Mascota). Aterrados, Mascota y Desgracia vuelven a la mansión y los gemelos llegan a tiempo para ver como Desgracia activa uno de los inventos de Edgar, el cual podria desintegrarlos a todos. Edgar y Ellen, sin saber que hacer, salen corriendo de la mansión y esperan que pase lo peor y, mientras pedían por que nada malo le pase a Mascota, esta sale de la mansión luego de haber desconectado el invento y les expresa a sus dueños lo triste y olvidado que se siente. Los gemelos lo animan diciendo que si bien Desgracia es una mascota, él es parte de su familia y Mascota los abraza hasta que Ellen le piden que pare puesto que los abrazos les dan náuseas. En ese momento llega un hombre diciendo que la gata que los gemelos encontraron era suya debido a que el hombre vende gatos exóticos y cuando fue a hacer una entraga a Nodlandia la caja en donde venía Desgracia (a quien había llamado "Gwendolyn") se cayó de su camión. Ellen se despide de Gwendolyn antes de devolvérsela al vendedor y admite que la va a extrañar (hasta que un mueble cae justo al lado de ella). El vendedor la mete en el camión y se va del pueblo, pero la caja vuelve a caer y Gwendolyn queda en libertad una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar